Colabora

Tu ayuda es importante

Godella es un ejemplo practico y extrapolable de uno de los eslabones que protegen, como un cinturón natural, la ciudad de Valencia y sus alrededores.

Necesitamos concienciar y educar sobre nuestro entorno histórico, de alto valor ecológico, medioambiental y con una gran riqueza tanto en flora como en fauna hace que eliminemos de nuestra perspectiva cercana un “Pulmón Natural fuente de oxígeno“, barrera de contención de contaminación y protector contra pandemias para la ciudad de Valencia y alrededores. Todo cuenta y, aunque no lo veamos, existe y somos usuarios de ello.

Sin la concienciación y educación adecuada, la destrucción de los entornos mediterráneos y la construcción no sostenible, suponen un problema de aumento de temperatura, gestión de recursos acuíferos e impermeabilización de terrenos, que en el caso de Godella y otras poblaciones limítrofes y con su ubicación en altura, mas alta que Valencia, provocaría el aumento de las escorrentías, incrementándose por tanto el riesgo de inundaciones en las poblaciones en época de lluvias, situación ya de por sí bastante frecuente en la actualidad debido al cambio climático.

Colaboradores

Paco Sales

Ilustrador y profesor de arte.

Su taller está ubicado en la calle San Ignacio de Loyola número 9, muy cerca del rÍo, entre las grandes vías y no muy lejos de algunos museos como el IVAM o espacios formidables como el botánico. Sobre las mesas, y algunos interesantes muebles, se acumulan lápices, pinturas en pastel, óleos, acrílicos y un montón de materiales.

Issuu
Behance

José Ignacio Ballester

Fotógrafo & diseñador.

Instagram
Blog

Santiago Sevillano Studio
Deja tu mensaje si estás interesado en colaborar con nosotros.